domingo, junio 10, 2012

OCASO MAGENTA

Cuando termina el crepúsculo
y la noche inicia su orquesta
viajaré sola en mi nave blanca
…mi pequeña barca de velas.

Me deslizaré mar adentro
con el suave vaivén del oleaje
hacia aquel lugar del horizonte
donde el azul es inmenso.

Y en las grandes aguas mansas…
lloraré todas mis lágrimas
hasta hacer brotar mi sangre
vaciando mi piel y mi alma.

Al observar el ocaso magenta
sabrás que allí vive mi esencia
que murió aferrada al poema…
en una pequeña barca de velas.


P-Car

7 comentarios:

  1. Amiga mía, sin ninguna duda, tu poesía trasciende, y se va más allá de los ocasos y del azul intenso que mencionas, derramando tus sueños hasta el último espacio del ocaso!
    BELLÍSIMO

    ResponderBorrar
  2. Tu esencia, seguro que no morirá, solo vaciará la lágrimas que la atan a un recuerdo.
    Un aplauso a tu talento.
    Te dejo un beso

    ResponderBorrar
  3. Paty sin duda alguna cuando leo alguno de tus poemas, me haces volar a ese universo espiritual que tanto amo. Que esa barquita esté repleta de sonrisas ahuyentado a las lágrimas. Hermosísimo este poema.

    Un beso y feliz velada del domingo

    ResponderBorrar
  4. Tu poesía será el viento que llevará tu barca de velas de regreso al puerto de las nuevas ilusiones y alimentará tu alma...

    ResponderBorrar
  5. HOLA PATY, BUEN DÍA.
    DEBO CONFESARTE QUE AL LEERTE ME HAS LLEVADO A NAVEGAR CONTIGO!
    ME ENCANTÓ,
    UN BESO GRANDE
    BONITA SEMANA.

    ResponderBorrar
  6. HOLA PATY, BUEN DÍA.
    DEBO CONFESARTE QUE AL LEERTE ME HAS LLEVADO A NAVEGAR CONTIGO!
    ME ENCANTÓ,
    UN BESO GRANDE
    BONITA SEMANA.

    ResponderBorrar
  7. Paty, es un poema divino, inspirador y lleno de emotividad. Para leerse mil veces, aplausos y de pie querida amiga.

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!